En Boho Spirit sabemos lo mucho que os importan vuestras piezas. Las joyas a parte de ser un complemento precioso y versátil, acaban teniendo un valor sentimental importante. Recuerdan momentos, personas, lugares…

Por ese motivo os queremos dar unos simples consejos de como cuidar vuestras piezas para que os duren mucho más tiempo en perfecto estado.

  • Protege tus piezas de la suciedad. El polvo ambiental y el contacto con la piel hace que la suciedad se adhiera al metal. Guarda tus piezas en la bolsita sari que te regalamos, en una cajita, cajón, ..., así las proteges del aire libre y del polvo.
  • Protege tus piezas de la humedad. La humedad provoca reacción en todos los metales, oro, plata, latón; aunque éste último es más sensible. No mojes tus piezas, evita llevarlas en ambientes húmedos como la piscina, playa o el gimnasio. No las guardes en el baño. Si usas perfume, pontelo unos minutos antes y nunca encima de las joyas. En algunos casos, el propio PH de nuestra piel puede afectar en la durabilidad de los baños.
  • En orden. El roce entre las piezas puede dañar el baño de oro que llevan algunas piezas. Guardalas separadas en bolsitas o compartimentos. Evita que se enreden entre ellas, pues cuando ocurre e intentamos desenrredarlas estiramos de ellas y las arandelas van cediendo hasta abrirse. Entonces es cuando perdemos piezas y cierres.
  • Límpialas de vez en cuando. Un pañito de algodón para eliminar el polvo y la grasa es suficiente para mantener en perfecto estado las piezas.
  • ¿Qué ocurre si se ha perdido el baño? Con el uso, se acabará perdiendo el baño de oro. Si quereis seguir llevando la joya por más tiempo, podéis hacerle un chapado en oro. Volverá a lucir como nueva y por mucho más tiempo

 

Be Boho Be Free