Collar Coco Vintage

156,00 € Impuestos incluidos

Collar largo de cadena rosario mineral,  con perlas barrocas y puntas de diamante.

Precioso collar de cierto aire vintage inspirado en las joyas de la belle epoque y el estilo de las maravillosas flappers de los años 20's. Una pieza singular, atemporal y de gran belleza que adorarás tener en tu joyero.

Realizado con cadena rosario en mineral de pirita, plata de ley 925 con baño de rodio y 4 colgantes de perla barroca con diamantes ICE.

Los brillantes ICE son bastante nuevos en el mercado de la joyería  y rompen con la idea que el gran público tiene sobre la apariencia que debe mostrar un diamante. Son piedras que contienen imperfecciones que los convierten en opacos, dándole un aspecto de estar helados, de ahí su nombre. A pesar de estas irregularidades poseen una belleza propia, cualidad que han descubierto diseñadores de algunas firmas de prestigio.

Se entrega con cajita de regalo para que guardes tus joyas. 

1

  • Transacción segura con tarjeta de crédito a través de PayPal Transacción segura con tarjeta de crédito a través de PayPal
  • Entrega gratuita en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) Entrega gratuita en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

Detalles del producto

UT0101

Ficha técnica

Material Plata de ley 925 rodiada, pirita, perla barroca y brillantes ICE
Largo 45 cm
Peso Ligero
Cierre Reasa
Largo del colgante 1,8 cm